Espectáculos

Eugenia Suárez responde a las críticas y comentarios por su delgadez

La actriz argentina Eugenia Suárez habló sobre los comentarios por su delgadez, durante la avant premiere de la película "Los padecientes".

Durante la avant premiere de la película «Los padecientes», Eugenia Suárez llegó radiante luciendo un vestido rosado, de su colección de ropa.

Así la alfombra roja de la avant premiere de "Los padecientes"

Además de conversar del estreno de la cinta que protagoniza junto a su pareja, Benjamín Vicuña. Pero también fue consultada por su peso. En el último tiempo, sus seguidores en Instagram han comentado que se ve muy delgada en algunas imágenes.

 

.

 

.

«Me veo muy flaca porque creo que antes estaba más cachetona, despues de la maternidad, el metabolismo te cambia y también soy vegetariana», aseguró China. «Lo de la delgadez, me imagino que es porque siempre tienen que hablar de algo. Pero no, estoy muy bien de salud», agregó.

También descartó estar siguiendo algún tipo de régimen. «No estoy haciendo ninguna dieta especial. Quizás es porque cuando trabajo como más y estoy todo el día comiendo, pero cuando estoy en mi casa, inevitablemente me ordeno porque cocino yo. Cuando estoy filmando siempre subo de peso«, aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...