Cosas de dos

¡Eugenia Suárez enternece las redes sociales con la primera foto de su embarazo!

En su cuenta de Instagram, Eugenia Suárez compartió la primera foto luciendo su pancita de embarazo.

Es la noticia que ha marcado la prensa de espectáculos en los últimos días. Eugenia Suárez confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña.

Revisa: «Aún no llego a los tres meses»: Así China Suárez confirmó que está embarazada

“Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe, los amigos también (…) Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices”, detalló en una entrevista al periodista argentino Marcelo Polino.

Y ahora en su cuenta de Instagram compartió la primera foto luciendo su pancita.

De inmediato sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos.

Así se vive la noticia en Argentina

Claudia Echeverría, periodista de revista «Cosas» en Argentina, conversó con FMDOS sobre cómo está viviendo la prensa de farándula argentina la noticia del hijo de China y el actor chileno.

«El anuncio se esperaba porque ellos hablaron mucho de que querían tener hijos», detalla la periodista. «Al público le gusta mucho esta pelea entre Pampita y China. Les gusta enfrentarlas. Cada vez que aparece Pampita en televisión le preguntan por la China y cuando la China aparece, le preguntan por Pampita. Ese sería lo que más preocupa a los argentinos más que la relación con Benjamín, que cada vez está más consolidada, más ahora con un hijo en camino», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...