Noticias

«Estúpida, mi pelo idiota»: Así luce hoy divertido personaje que se volvió protagonista de memes

«¡Estúpida, mi pelo idiota!», es una frase que se ha vuelto viral durante las últimas semanas, gracias a diversos memes publicados en redes sociales, que usan la frase para ironizar alguna situación. Sin embargo, éstas palabras se hicieron conocidas hace un par de años durante la emisión de un capítulo del programa «Caso Cerrado», con un divertido personaje guatemalteco apodado «Esteban», quien se defendía de la ex polola de su pareja, con quién disputaba la custodia de sus hijos.

Su nombre verdadero es Jay Colindres y luego de ese recordado episodio, se convirtió en Youtuber y además se ha vuelto protagonista a nivel mundial de fotos que llevan su rostro y su frase. Tanto así, que durante una manifestación social en el sur de nuestro país, una mujer usó un cartel con éstas palabras y él la compartió en su cuenta de Instagram.

Hoy, lejos de la polémica que lo lanzó al estrellato, día a día comparte con sus más de 45 mil seguidores, imágenes y videos de todo lo que hace durante sus momentos libres. A través de éstos, queda en evidencia que aunque ha cambiado físicamente, aún mantiene la personalidad que mostró durante el programa de Telemundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...