Noticias

¡Estreno! Maluma lanza su nuevo álbum F.A.M.E

Este viernes, Maluma estrenó su nuevo álbum F.A.M.E. Hasta ahora el cantante nos había mostrado algunas de sus canciones, pero hoy ya podemos disfrutar de todas.

Este viernes, Maluma estrenó su nuevo álbum F.A.M.E. Hasta ahora el cantante nos había mostrado algunas de sus canciones, pero hoy ya podemos disfrutar de todas.

El colombiano Maluma estrenó su nuevo disco «F.A.M.E». Las iniciales corresponden a las palabras Fe, Alma, Música y Esencia, aunque también suena como «Fama» en inglés.

Según el artistas, estas son las cuatro palabras que describen lo que significa este álbum para Maluma. Según el cantante es un proyecto en el que trabajó por más de un año.

Lee: Maluma estrena el videoclip de su primer tema en inglés

El nuevo disco tiene 15 canciones. Muchas de las cuales son colaboraciones con artistas como Jason Derulo, Marc Anthony, Prince Royce, entre otros.

Hasta ahora ya conocíamos algunos de sus temas, como «Corazón», «El Préstamos» y «Colors» que es la canción oficial del mundial de Rusia 2018.

La reacción de Maluma

El artista dio a conocer lo feliz que se siente con el estreno de su álbum en sus redes sociales. El colombiano, subió un video en donde aparece cantando una de sus canciones que suena en la radio. Además, escribió  «quiero llorar, reír todo a la misma vez».

https://www.instagram.com/p/Bi5-SBenBnJ/?hl=es-la&taken-by=maluma

Lista de canciones de F.A.M.E

1. Intro – F.A.M.E.

2. Corazón (Feat. Nego do Borel)

3. El Préstamo

4. Cuenta a Saldo

5. Hangover (Feat. Prince Royce)

6. Mi Declaración (Feat. Timaland, Sid)

7. How I Like It

8. Marinero

9. Delincuente

10. Condena

11. Ojos Que No Ven

12. La Ex (Feat. Jason Derulo)

13. Unfollow

14. Felices Los 4

15. Felices Los 4 – Salsa Version (Feat. Marc Anthony)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...