Espectáculos

¡Estos son los secretos de Jennifer López para bajar de peso y lucir increíble a los 48!

A sus 48 años, la cantante y actriz Jennifer López luce una figura escultural que ya se la quisiera cualquier veinteañera.

A sus 48 años, la cantante y actriz Jennifer López luce una figura escultural que ya se la quisiera cualquier veinteañera. Pero para lucir así de espectacular, la guapa J. Lo no sólo fue beneficiada con una buen genética, sino que además cuida mucho lo que come a lo que se suma una exigente rutina de ejercicios.

Es por eso que el portal  sumédico.com revelaron los secretos de la cantante que con mucha constancia y disciplina, son clave para lograr una figura radiante y saludable.

Combina cuidadosamente los alimentos 

Para la cantante, cuidar su alimentación es clave, sin embargo, eso no significa que pase hambre o siga dietas muy estrictas. Su secreto está en cuidar cómo se combinan los alimentos.

Por ejemplo, a la hora de la comida, la cantante opta por una porción de salmón acompañada de muchas verduras o ensalada, en las que destacan el brócoli y la calabaza. Para agregar sabor, Jennifer Lopez elige una vinagreta.

Siempre come proteínas 

Por las tardes, la cantante y actriz prefiere las proteínas con mucho sabor y el cerdo y pollo al estilo puertorriqueño son sus favoritos. Para acompañar, J.Lo agrega guarniciones muy saludables como frutas y verduras.

El aporte de energía que aportan estos alimentos son básicos para que se sienta satisfecha y sin tentación de antojos poco saludables.

“Me llenan y me mantienen saciada más tiempo. Además, son un gran combustible muscular”, afirma J.Lo.

c

Le dice no al tabaco, alcohol y café

Además de la dieta y ejercicio, Jennifer Lopez tiene otros hábitos saludables que la ayudan a estar en forma, concretamente tiene tres: no fuma, no bebe y evita tomar café. Hacerlo la ayuda a sentirse saludable y a lucir una piel perfecta y radiante.

Cuida lo que come fuera de casa

López explica que cuando es necesario comer fuera de casa, intenta elegir las opciones más saludables, bajas en calorías y que se ajustan a su estilo de vida. Una buena opción es elegir pescado con verduras o ensalada.

Toma mucha agua

Uno de los principales secretos de la dieta de Jennifer Lopez es la hidratación, por lo que se asegura de beber mucha agua en cada comida. Además, beber agua antes de cada entrenamiento, le ayuda a trabajar más duro y obtener mejores resultados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...