Noticias

Estos son los mejores destinos para una luna de miel, dependiendo de la estación del año

Si estás por casarte o tienes planes de hacer, debes saber que la luna de miel es una de las tradiciones más importantes que se realizan en América Latina, siendo entre un 30% y un 40% las parejas que viajan al extranjero, según el sitio Pangea the travel store.

Los destinos playeros suelen ser los más elegidos, donde la sensación de relajo y el amor son protagonistas. Te dejamos cuatro sugerencias que te pueden dar una idea para concretar un viaje soñado.

Australia en verano

Este es uno de los destinos predilectos por los turistas, ya que combina perfectamente la playa y lo tropical además de la urbe y su vida nocturna, siendo la Gold Coast el destino más solicitado por los turistas.

Vietnam en otoño

Hanói, la capital de Vietnam es ideal para los que pasar su luna de miel en época otoñal, que es durante su temporada baja. Su arquitectura característica y colonial refleja la tradición que inculcó la ocupación china del siglo XV, y un espíritu urbano y vibrante de corte occidental proveniente de la ocupación francesa del siglo XIX. La historia se respira en cada rincón; en cada adoquín. Una ciudad para enamorarse.

Las Maldivas en invierno

Las Maldivas son un paraíso del otro lado del mundo. El destino de las infinitas aguas turquesas seduce con viajes a la naturaleza más pura. Poder visitar todas las islas y disfrutar de cada uno de los atractivos de estas, hace que todos los días de tu luna de miel se conviertan en una verdadera aventura.

Japón en primavera

Finalmente el país del sol naciente en primavera es un destino que si o si deben disfrutar los enamorados, con las flores de cerezo en su máxima expresión y perderse en las calles de Tokio se fusionan para entregar una experiencia única para los recién casado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...