Moda y Belleza

Por estos malos hábitos aún no logras eliminar la grasa abdominal

Quizás estás haciendo algunas cosas mal y no te has dado cuenta. El ejercicio va acompañado de la alimentación correcta para eliminar la grasa abdominal.

Sabemos que estás haciendo hasta lo imposible por eliminar el molesto rollito que ni con ejercicio logramos eliminar. Quizás estás haciendo algunas cosas mal y no te has dado cuenta.

¡Aún estás a tiempo de ponerle freno! Y puede ser más sencillo de lo que crees.

Revisa: 5 alimentos que te ayudarán a perder grasa

¿Qué debemos hacer?

  • Consumir la cantidad correcta de proteínas: Esto es fundamental si queremos mantenernos saludables, y no hablamos solamente de carne, las proteínas también las encontramos en los vegetales y en las legumbres. Reduce la cantidad de queso y carne rojas.
  • Realiza los ejercicios adecuados: Los abdominales tipo bicicleta son uno de los que te ayudarán a desarrollar los seis músculos de carga, además de los oblicuos. Asesórate con un profesional que te recomiende los que se acomoden a tu cuerpo.
  • ¡Cuidado con tu sistema inmunitario!: Tal vez si aún no logras eliminar la grasa de la zona abdominal podría ser causa de enfermedades auto inmunitarias que deben ser tratadas. Procura hacerte exámenes recurrentemente para descartar este punto.
  • Solo comes alimentos light: Aunque pueda parecerte extraño, los alimentos bajos en grasa no lograrán reducir tu volumen, ya que estos alimentos son altos en azúcar y es uno de los responsables en aumentar el diámetro de la cintura.
  • Debes desayunar: Si te saltas cualquier comida no es bueno, pero si en especial te saltas la primera comida del día es lo peor que puedes hacer. Ignorarla hace que tu metabolismo se ponga lento y acumularás más grasa en esta zona.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...