Espectáculos

Este será el elenco de «Aladino», el nuevo remake de acción real que prepara Disney

En su misión por recuperar sus grandes clásicos y convertirlos en historias de carne y hueso, la factoría Disney se ha topado con uno de los filmes más queridos: «Aladino».

Y ya se encuentra en tierra derecha la producción que tendrá a cargo al director Guy Ritchie y que se trabajará en formato de musical.

Sin duda, encontrar a joven Aladino fue lo más complicado y así lo han reconocido desde la compañía. No obstante, el elegido ha sido Mena Massoud, un actor poco conocido de origen egipcio, pero criado en Canadá. Ha tenido algunos papeles en series como «Nikita», «The 99» y «Open heart», y ha participado solamente en dos producciones cinematográficas, una de ellas un musical. La elección de Massoud es toda una apuesta por parte de Disney.

Por su parte, Jasmine será interpretada por Naomi Scott, que sí acumula un poco más de recorrido delante de las cámaras que su compañero. De hecho, interpretó a la Power Ranger rosa en el remake estrenado este año y aparecerá próximamente en una producción de Netflix, «Bright». Además, es cantante profesional.

No obstante, la gran noticia ha venido de la mano de El Genio, que será intepretado nada menos que por Will Smith. De esta forma, Disney le da el toque estelar a su remake, con una personalidad que encaja perfectamente con las excentricidades del personaje.

La versión original de «Aladino» se estrenó en 1992 y ganó dos Oscar: uno por la mejor banda sonora y otro por mejor canción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...