Actualidad

¡Este tipo de Coca Cola desapareció de nuestro país y tú no te diste cuenta!

Será mejor que te despidas de esta popular bebida! Porque se anuncio que esta versión dejará de comercializarse oficialmente en nuestro país. 

¡Si eres de los que siempre tomaba Coca Cola Zero, será mejor que te despidas de esta popular bebida! Porque se anuncio que esta versión sin azúcar dejará de comercializarse oficialmente en nuestro país.

Pero no hay de que preocuparse,  ya que la compañía anunció oficialmente la distribución de la versión sin azúcar, la que tendrá además una identidad visual que ayudará en la elección de los consumidores. Según publican medios nacional, la medida responde a la necesidad de dinamizar el mercado de las bebidas sin calorías.

«Lo que queremos hacer es facilitar al consumidor el acceso a la Coca Cola que más prefiere. Lo que estamos haciendo es traer un sabor aún más parecido a la Coca Cola original y con un descriptor mucho más fácil de entender. Ahora tienes la posibilidad de tomar Coca Cola original, sin azúcar o light”, explica Daniel Vercelli, gerente general de Coca Cola Chile.

Según revela el diario La Tercerca, Vercelli también explica que la formula también cambia. Eso sí, dice que “es prácticamente imperceptible”, ya que en la nueva receta se están manteniendo los mismos endulzantes que tenía la zero, que tiene la light, y se trabaja sólo sobre el grupo de ingredientes que dan el sabor, para que cuando los compuestos se junten queden lo más parecido a lo que hace el azúcar con el sistema de Coca Cola original.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...