Espectáculos

Estas son las dos cirugías de las que Coté López se arrepiente

La esposa del Luis “Mago” Jiménez se descargó a través de Instagram, para despejar cualquier duda y terminar con los rumores y los comentarios.

Coté López se cansó de que le pregunten a cada rato si se hizo algo en el cuerpo o si es que se arrepiente de alguna de las cirugías que se ha realizado.

La esposa del Luis “Mago” Jiménez se aburrió y ocupó su cuenta de Instagram para despejar cualquier duda y terminar con los rumores y los comentarios.

“Cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen”, dice aprte del texto.

López aclaró que nunca ha tenido problemas en contar sobre sus operaciones de las que se arrepiente. Una de ellas es sobre su naríz, la que se operó cuando tenía solo 19 años.

“Me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes”, señala.

“A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer. Nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA!”, agrega.

Sobre el aumento del busto que se hizo a los 17 años, dijo que se las sacó hace poco. “Así que mi gente, para que no se estresen preguntándome en cada foto qué me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja”, finalizó.

Fotos: Instagram



pixel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...