Espectáculos

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña del Mar

Cada vez queda menos para el Festival de Viña del Mar e incluso algunos artistas ya están en Chile (revisa más detalles acá).

Los cantantes y sus equipos tienen algunas exigencias para su estadía en Chile. Así te contamos que Maluma pidió una casa en Reñaca para estar con su familia.

El suplemento «La antorcha» del diario «La Estrella de Valparaíso» y «La mañana de Chilevisión» revelaron detalles de los encargos que hicieron los distintos cantantes de las cosas que debían estar en sus camarines.

Maluma pidió servicio de mucama durante las 24 horas, guardias personales, dos autos suburbanos, además de vino blanco, vino tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar para su camarín.

Los Fabulosos Cadillacs pidieron agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniel’s, vino tinto, fernet, M&M, gaseosas, bebidas energéticas, agua destilada, té negro, café, avellanas, zanahorias, diferentes variedades de té, miel y ensaladas, además de un menú especial para Flavio Cianciarulo, quien es vegetariano.

Los Auténticos Decadentes quieren Gatorade, vino tinto, champagne, sándwich y bebidas energéticas.

Sin Bandera pidió dos camionetas y dos camarines exactamente iguales, con cuatro sillones, dos botes de basura, diez sillas, un baño, un espejo y cinco toallas.

Américo solo quiere tener una tetera eléctrica en su camarín.

Isabel Pantoja exigió un auto de lujo para sus traslados, fruta fresca, miel, leche y café. Además pidió personal de sastrería y maquillaje.

Márama y Rombai quiere 10 cassatas de helado.

Camila solicitaron bebidas, energéticas, miel, pizzas, whisky Jack Daniel’s, frutas, dulces y una camioneta suburban a su disposición.

Mon Laferte solo quiso jengibre y ensaladas verdes.

Río Roma también pidio una casa para toda la semana que dure el Festival, ya que viajarán junto a su madre y hermanos. Y en el camarín pidieron té de jengibre, frutos secos, jícama (tubérculo) y vasos rojos.

J Balvin tuvo un extensa lista de peticiones que incluye secador de pelo y cepillo, wifi, plancha a vapor, chicles sin azúcar, espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar, manzanas verdes, botellas de 16OZ no carbonatada (natural), galletas de arroz inflado y queso de cabra.

 

Descubre las novedades y sorpresas que tendrá el Festival de Viña 2017


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...