Noticias

Estas son las ciudades con los hombres más guapos del mundo

Si te consideras una persona viajera, que disfruta conociendo gente nueva y hermosos lugares en todas partes del mundo, ¡toma nota para tu próxima travesía!

La revista Travelers Digest nos da una razón nueva para conocer otras culturas y publicó el TOP10 de las ciudades donde viven los hombres más guapos del mundo. ¡Anda de inmediato a buscar lápiz y papel para armar tu próxima ruta de viaje!

ESTOCOLMO – SUECIA

Ciudades mas guapos Estocolmo
La capital de Suecia está llenísima de hombres muy cultos y románticos, anque también se dice que son solitarios y fríos. Cuando encuentran su media naranja, la conquistan y la mantienen a su lado toda su vida.

NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS

Ciudades mas guapos Nueva York
Los neoyorquinos son hombres interesantes, soñadores y que les gusta la aventura.

ÁMSTERDAM – HOLANDA

Ciudades mas guapos Amsterdam
Ámsterdam es una ciudad con hombres altos, reservados y muy atractivos. A ellos, les gusta las mujeres conversadoras y dulces.  Además, es un lugar con mayor diversidad sexual.

LISBOA – PORTUGAL

Ciudades mas guapos Lisboa
Lisboa es una ciudad muy cultural y sus hombres están orgullosos de las tradiciones nacionales. En general, con caballeros, altos y con cuerpo tonificado.

BUENOS AIRES – ARGENTINA

Ciudades mas guapos Buenos Aires
Los argentinos son deportivos, cultos, algo complicados, pero encantadores porque nunca te cansarás de mirarlos. También pueden ser misteriosos, un poco ególatras y sensuales. En físico, son morochos, altos y con buena musculatura.

SYDNEY – AUSTRALIA

Ciudades mas guapos Sydney
Playas y guapos australianos, ¿algo mejor? Los hombres tienen una actitud relajada e informal y les encanta estar en contacto con la naturaleza y la playa.

MADRID – ESPAÑA

Ciudades mas guapos Madrid
Los hombres madrileños son extrovertidos, festivos, generosos, con mente abierta y muy viriles. Puedes enamorarte de uno a primera vista.

BERLÍN – ALEMANIA

Ciudades mas guapos Berlin
Los alemanes suelen caracterizarse por su inteligencia y originalidad. Sus rostros reflejan bondad y fuerza. También, son hombres educados y muy altos.

MILÁN – ITALIA

Ciudades mas guapos Milan
Es la capital de la moda y los hombres saben hacerle honor. Eso sí, los italianos son tipos que coquetean en la calle y detienen a las mujeres con las frases “tenemos que conocernos”, “eres bellísima”,  entre otras palabras para conseguir una cita.

TEL AVIV – ISRAEL

Ciudades mas guapos Tel Aviv 1
Los hombres de este lado del mundo son bronceados, con ojos grandes, les encanta la playa, salir de noche a bailar y enamoran con su mirada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...