Moda y Belleza

Estas fueron las peores tendencias de belleza del 2017

Aunque muchas propuestas llegaron para quedarse, otras definitivamente no deberían volver. Aquí revisamos las peores del año.

Este  2017 está llegando a su fin, dejando tras su paso una infinidad de propuestas que marcaron pauta en el mundo de la cosmética. Y aunque muchas llegaron para quedarse, otras definitivamente no deberían volver. Aquí revisamos las peores tendencias del año:
  • Cejas en forma de corona: Además de ser creativas y extravagantes, no hay nada más bueno que destacar sobre las cejas en forma de corona. Definitivamente, no se ven nada bonitas.
  • Delineado de unicornio: Todo lo que tenga que ver con unicornios se puso de moda este año. Sin embargo, este delineado definitivamente no fue el más acertado.
  • Labios ondulados: Y hablando de maquillaje, pintar los labios de modo que el contorno quedara ondulado fue otra de las extrañas tendencias que sorprendió este 2017. Eso sí, no de manera grata.
  • Cejas plumas: También este 2017 las plumas en las cejas se volvieron furor e inundaron las redes sociales con variedad de diseños. Sin embargo, cada uno parecía ser peor que el anterior.
Cejas pluma, tendencia en maquillaje

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...