Espectáculos

¿Por qué estas fotos de Lindsay Lohan han sido tan comentadas por los medios y sus fans?

Lindsay Lohan ha aparecido durante las últimas semanas en diferentes medios internacionales, luego de que fuera protagonista de un video, donde se le ve teniendo una fuerte discusión con su novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov -revisa las imágenes aquí-.

Días después de ese episodio, la actriz quiso usar las redes sociales para expresar lo que estaba viviendo y explicar lo que sucedió ante la fuerte pelea con su prometido -aquí puedes leer su declaración-.

Hoy, la prensa y sus seguidores han vuelto a hablar de ella, ya que luego de que los paparazzi la captaran de fiesta en un yate, muchos señalaron que la alocada vida de la ex protagonista de «Chicas malas», y su excesivo consumo de alcohol, del que ella misma ha hablado en reiteradas ocasiones, le han pasado la cuenta.

Todo esto, se suma a los últimos rumores que involucran a la actriz, ya que en Estados Unidos se presume que está esperando su primer hijo, luego de que Dailymail.co.uk, publicara que Michael Lohan, el padre de Lindsay, dijera que su hija le mandó un mensaje contándole: «Papá estoy embarazada». Por eso, verla fumando en estas imágenes ha causado mucha polémica.

L1

.L4

.L3

.L2

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...