Espectáculos

Esta sería la nueva casa de Miley Cyrus y su novio Liam

Esta sería la nueva casa de la cantante Miley Cyrus junto a su prometido. La mansión está avaluada en más de 6 millones de euros.

Miley Cyrus junto a su novio, el actor Liam Hemsworth, compraron una espectacular mansión valorada en más de 5 millones de euros. Esta casa tiene 600 metros cuadrados y se encuentra en el condado de Williamson, donde la artista creció desde pequeña.

Al parecer la intérprete de «Wrecking ball» quiere volver a sus orígenes y vivir donde pasó la mayor parte de su infancia antes de convertirse en una famosa cantante. Por esta razón es que decidieron tener una hermosa casa que cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y un garaje en el que caben hasta tres autos.

El estilo rústico de la casa y a la vez un poco clásico nos dejó sin palabras. Y esta es la segunda casa de Miley, quien tiene un hogar en Malibú, cerca de la casa de su pareja y ahora en Tennessee, muy cerca de ciudades como Nashville o Franklin.

Al parecer la cantante ha encontrado su lugar, ¿y quién no?. El lugar es ideal para pasar temporadas de verano y sin duda para encontrar la inspiración con la que nos sorprenderá para sus nuevos proyectos.

La mansión

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...