Espectáculos

Por esta razón Adele le dijo que no al Super Bowl

El entre tiempo del Super Bowl es el show televisado más importante de Estados Unidos, se preparan siempre unos escenarios espectacular, juegos de luces impresionantes y por supuesto una lista de grandes artistas que han pasado por ese show como Coldplay, Beyonce, Bruno Mars, Michael Jackson, Madonna y The Rolling Stones entre otros.

A pesar de esto Adele rechazó la opción de presentarse en febrero del próximo año. Durante un concierto en Los Ángeles la británica contó esto y dijo: «Ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no».

attends the television show 2015! Menschen, Bilder, Emotionen - RTL Jahresrueckblick on December 6, 2015 in Cologne, Germany.

Además agregó: «Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces».

Sus fanáticos solo la aplaudieron, pero los organizadores salieron al paso y negaron a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para hacerle esa oferta.

Así fue el show de este año protagonizado por Beyonce, Coldplay y Bruno Mars: 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...