Amor

Esta mujer organizó su boda en solo cinco días y esto sucedió

Organizar tu matrimonio es una tarea que demora mucho tiempo. Pero una mujer británica decidió hacer su boda en solo cinco días.

Organizar tu matrimonio es una tarea que demora mucho tiempo. Pero una mujer británica decidió hacer su boda en solo cinco días.

Su nombre es Emily Hardman y y su esposo se llama Rob Reading. Ambos llevaban años saliendo y un día él decidió comprometerse y le preguntó si quería que se casaran. Ella, emocionada, respondió que sí, pero su novio no esperaba que fuera tan rápido.

La boda

Muchos se preguntaron por qué tanta prisa, a lo que ella respondió que toda su vida estuvo organizando matrimonios y sabe en qué consisten. «Estuve siempre ayudando a hacer las bodas de todas y llegué a una gran conclusión. Nadie se fija en los detalles, como por ejemplo, el diseño de las servilletas y resulta que eso demoró más de un mes en escogerse (…) Yo quise organizar mi matrimonio en cinco días», contó a ABC News.

Así que le pidió a Rob que se sacaran un par de selfies. Luego hizo un collage con esas fotos y se las envió a su familia y amigos más cercanos pidiéndoles la confirmación de su asistencia a la boda en cinco días.  Todos sus amigos confirmaron y se casaron finalmente.

NOTICIA RELACIONADA

Así será el matrimonio con sentido de Carla Jara


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...