Noticias

Esta mujer de 83 años está a punto de capturar a todos los Pokémones

La edad nunca ha sido un impedimento para la tecnología y bien lo sabe esta mujer de Singapur que con 83 años está a punto de capturar a todos los Pokemones

La edad nunca ha sido un impedimento para la tecnología y bien lo sabe esta mujer de Singapur que con 83 años, se ha convertido en toda una maestra Pokémon. Su afición comenzó en marzo de este año y tiene tres tiempos durante el día en que se dedica a jugar. Al levantarse, después de cenar y luego de sus lecciones de Chi Kong.

Tan Nai Keow se encuentra en el nivel 37 de la aplicación Pokémon Go, y ha logrado capturar 237 tipos de criaturas, le faltan algunos pero es porque aún no están disponibles en su país. La responsable de meterla en este juego fue su hija de 62 años, quien le enseñó a usarlo y poco a poco se convirtió en una de sus mayores distracciones.

Actualmente lo disfruta mucho y confesó: “Hay muchos pokémones que me parecen bonitos aunque no sé cómo pronunciar la mayoría de sus nombres porque están en inglés. Hay uno llamado Blissey, un personaje femenino gordo que tiene mucha vida y que es bueno atacando. Hay otro “Ah Pui” (grasa en mandarín) (Snorlax)… Hay una nueva versión de Pikachu que es masculino y lleva una gorra”, declaró para el portal Todayonline.

¿Su objetivo?

Capturar todos los pokémones posibles y adueñarse de varios gimnasios dentro de su país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...