Moda y Belleza

Esta es la recomendación de Gwyneth Paltrow para tener buena salud en 2017

Gwyneth Paltrow en alfombra roja

Tener una buena salud es fundamental para lucir bien, algo que la actriz Gwyneth Paltrow conoce muy bien, pues recientemente advirtió que la dieta no lo es todo. Esto lo explicó en un artículo que escribió en el diario «Daily Mail», al señalar que el descanso es sumamente fundamental, por lo que su propuesta para este 2017 es «dormir limpio».

«El estilo de vida que lidero (alimentación limpia) está basado no sólo en comer limpio, sino también en dormir limpio: al menos 7 u 8 horas de sueño bueno y de calidad, e idealmente incluso 10″, indicó. A su juicio, el mal dormir es el origen de muchos de los problemas de la vida diaria, como la irritabilidad, la ansiedad, la depresión, la frustración, la mala memoria e incluso el estrés.

«El sueño juega un papel tan poderoso a la hora de determinar el apetito y los niveles de energía, que creo debería ser tu primera prioridad, incluso antes de pensar en tu dieta», planteó la actriz. Además recalcó que un sueño de mala calidad puede ser perjudicial para el metabolismo y las hormonas, puesto que las personas pueden aumentar de peso, tener mal humor, sufrir de deterioro de la memoria e inflamación, y, además, su inmunidad se puede ver reducida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...