Espectáculos

¡Esta es la foto del recuerdo de Soledad Onetto y que revoluciona las redes sociales!

La periodista Soledad Onetto se ha transformado en una de las figuras más importantes de los programas informativos de Mega.

La periodista Soledad Onetto se ha transformado en una de las figuras más importantes de los programas informativos de Mega. Pero eso no es todo, porque la conductora de «Ahora Noticias», es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales, sumando casi 2 millones de «Followers» en Twitter.

Ahora sorprendió en esa misma red social con una gran foto del recuerdo. Porque la periodista publicó una imagen junto a Juan Manuel Astorga, quien se unió a la transmisión de «Ahora Noticias» en la edición central del domingo. La imagen corresponde a una fotografía del año 2000, donde ambos conducían las noticias en el extinto canal Rock and Pop, el que por esos años ocupaba la señal 2 de la televisión abierta.

Pero eso no es todo, porque además recrearon la instantánea junto a Juan Manuel Astorga y compartió la frase «18 años después! Sólo hemos crecido». La foto fue compartida más de 500 veces y fue comentada más de 400 veces. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...