Espectáculos

¡Esta es la foto que confirma el romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash!

¡Al parecer el coqueteo público entre el animador Julio César Rodríguez y Camila Nash ya habría llegado al siguiente nivel!

Julio César Rodríguez

¡Al parecer el coqueteo público entre el animador Julio César Rodríguez y Camila Nash ya habría llegado al siguiente nivel! Y es que después de que fuesen vistos juntos durante una de las jornadas del Festival, los rumores de un posible romance sólo aumentaron. Hasta ahora.

Lee: ¿Nuevo romance festivalero? Coqueteo de Julio César Rodríguez genera ola de rumores

Porque la nueva pareja del espectáculo fue paparazzeada por el programa «Intrusos» donde los captaron dándose un apasionado mientras disfrutan en un pub viñamarino. Según reveló uno de los periodista del espacio de farándula, Julio César y Camila «Llegaron a eso de las 2:00 horas anoche. Lo estaban pasando muy bien. Vimos a Julio César que también estaba disfrutando de Luis Fonsi. Obviamente después que terminó esa jornada él se fue a disfrutar. Llegaron hasta el segundo piso de este pub (Hollywood), y obviamente ellos después estuvieron ahí en una mesa, los dos muy juntitos, solitos. Lo empezaron a pasar bien” 

Por otro lado, Nataly Chilet, animadora de Intrusos tuvo certeras palabras para referirse a este nuevo romance: «nadie va al Festival con una persona si no es para mostrarse». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...