Espectáculos

Esta fue la respuesta de Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían 2 papás

Ricky Martin comparte cada vez más detalles de su vida personal. Si hace un par de días sorprendió al mundo entero al revelar que se había casado en secreto con su novio, el artista visual Jwan Yosef y nos mostró parte de su hogar.

Ricky Martin comparte cada vez más detalles de su vida personal. Si hace un par de días sorprendió al mundo entero al revelar que se había casado en secreto con su novio, el artista visual Jwan Yosef y nos mostró parte de su hogar tras una entrevista con la revista «Architectural Digest». 

Y ahora el cantante volvió a hacer noticia tras una entrevista donde reveló qué le respondió a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás. Recordemos que el puertorriqueño tiene 2 hijos: Matteo y Valentino de 9 años. 

Ricky Martin habló en exclusiva a la revista Out, dedicada a la comunidad LGTB, y comentó que les respondió a sus hijos que «somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad«. Además agregó que  «mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», concluyó el cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...