Espectáculos

Esta fue la polémica que enfrentó a los Festivales de Talca y Dichato y que para que muchos pasó desapercibida

Este pasado sábado se vivió un verdadero enfrentamiento de Festivales. Por un lado, teníamos al Festival de Dichato, mientras que por el otro nos encontramos con el Festival de Talca. 

Este pasado sábado se vivió un verdadero enfrentamiento de Festivales. Por un lado, teníamos en las pantallas de Canal 13 el Festival de Dichato, mientras que por el otro nos encontramos en TVN con el Festival de Talca. 

Pero más allá del enfrentamiento por los números del rating o por quienes tenían a los artistas más populares del momento, este enfrentamiento de los festivales estuvo marcado por un conflicto familiar. Y es que el Festival de Dichato estaba animado por Francisco Saavedra y Diana Bolocco, mientras que Dichato estuvo liderado por María Luis Godoy y Cristián Sánchez, pareja de Diana Bolocco. He ahí el dilema familiar.

Y es que Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más importantes del espectáculo nacional, con 2 hijos en común forman una gran familia junto a los hijos que Diana tuvo en su matrimonio anterior. Y así lo han demostrado en las emotivas imágenes que ambos suelen compartir en redes sociales.

Y ahora, la pareja se vio enfrentada por el rating. Aunque claramente hubo un sólo ganador: Cristián Sánchez. Según datos, TVN se quedó con promedio de 10 puntos , logrando un peak de 12 unidades, mientras que Canal 13 quedó con 9 puntos y obtuvo el mismo peak que su competencia.

Además ambos lucharon por quedarse con el mejor beso con su pareja televisiva

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...