Espectáculos

Esposo de Gal Gadot demostró su orgullo por «Mujer maravilla»

Gal Gadot está viviendo un gran momento en su carrera gracias a "Mujer maravilla", película estrenada el pasado 1 de junio y en la que es la protagonista.

Gal Gadot Mujer maravilla

Gal Gadot está viviendo un gran momento en su carrera de la mano de «Mujer maravilla», película estrenada el pasado 1 de junio y en la que es la protagonista.

La cinta ha sido todo un éxito de taquilla y a poco más de una semana desde su estreno ya había logrado recaudar US$205 millones en Norteamérica y US$400 millones a nivel mundial.

Revisa: El exigente entrenamiento de Gal Gadot para convertirse en Wonder woman

Todo el éxito de la película tiene a la actriz totalmente feliz. Pero no sólo ella está disfrutando este especial momento, sino que Jaron Varsano, su esposo, también se ha mostrado así en redes sociales.

Se trata de una fotografía publicada por Jaron en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Gal, pero luciendo una curiosa polera negra.

En el centro de la prenda aparecen dos figuras tituladas como «Tu esposa» y «Mi esposa». En este último espacio aparece la figura de la Mujer maravilla interpretada por Gal.

La fotografía, que ya acumula más de 100 mil me gusta en la red social, está acompañada por las frases «Mi esposa» y «La real Mujer maravilla».

Gal Gadot

.

Gal Gadot


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...