Música

Especial: ¡Se viene Cómplic3s, la música nos une!

Cómplices concierto

Si amas la música romántica tanto como nosotros, te contamos que se realizará la tercera edición del Festival Cómplices en Chile, ¡y ya están confirmaron los artistas que estarán en este mega evento musical!

El line up está compuesto por Reik, Ha*Ash y Malú, quienes se presentarán este 30 de junio en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a partir de este jueves 20 de abril, a las 20:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

¡Panorama ideal para todos los que quieren disfrutar una noche de amor para cantar estos éxitos a todo pulmón!

Cómplices concierto

 

¡Escucha los grandes éxitos de las estrellas de Cómplic3s!

Concurso

¿Quieres ir al Festival Cómplic3s? Quedan pocos días para que se realice una nueva versión, que en esta ocasión será el 30 de junio en el Movistar Arena y tendrá como protagonistas a importantes artistas: Reik, Ha*Ash y Malú.

Si participaste por las entradas dobles que estuvimos sorteando en las últimas semanas, sólo debes pinchar acá y conocer si fuiste uno de los afortunados ganadores.

Sin embargo, no podíamos dejar que el resto se quedara con ganas de más sorpresas: ¡así que ahora estamos con un nuevo concurso para ganar un meet and greet con los protagonistas del Festival Cómplic3s y entradas al show!

¿Cómo participar? Sólo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y contarnos por qué quieres ir al Festival Cómplices y conocer a estos talentosos artistas.

[gravityform id=»426″ title=»false» description=»false»]

¡Revisa las mejores fotos de las versiones anteriores de Cómplic3s!

 

Complic3s 2015

En agosto de 2015 Natalia Jiménez, Camila y Reik fueron los protagonistas de esta mágica noche.

Complic3s 2014

El 30 de agosto disfrutamos en el Movistar Arena de lo mejor de Axel, Tommy Torres, Noel Schajris y La Oreja de Van Gogh. 

Complic3s 2013 

En noviembre contamos con un show de lujo a cargo de nuestro malagueño favorito, Pablo Alborán, los queridos hermanos Jesse & Joy y los mexicanos de Reik.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...