Amor

Especial solter@s, pero no sol@s

¿Estás solter@? En FMDOS queremos acompañarte este mes no es sólo para las parejas, sino también para quienes disfrutan de la soltería. En este especial podrás encontrar panoramas y películas para recordar que esta etapa no es tan terrible como el resto cree.

tit-peliculas-especial14 ok

«(500) días con ella» 

Esta película comprueba la teoría de que cuando uno ama más que el otro, las relaciones no funcionan. Porque cuando el amor no es recíproco, no crece. Hay que aceptar y aprender que si no hay amor, pues no lo vale.

«Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» 

Si pudieras olvidar a tu ex para siempre, ¿lo harías? Esta película nos deja meditando sobre las relaciones de pareja y toda esa convivencia que a veces nos pasa la cuenta.

«El bebé de Bridget Jones» 

¿Cómo olvidar todas las situaciones vergonzosas que vivió Bridget Jones? La última entrega de esta comedia fue todo un éxito y podemos ver cómo la protagonista su vida amorosa toma otra rumbo a los 40 años, cuando está soltera y vive un gran momento profesional, pero conoce a un guapo nuevo galán y la cigüeña la visita.

https://www.youtube.com/watch?v=eFuCZThRhvs

«Closer»

La historia muestra a dos parejas que se ven enamoradas, pero no es como todos piensan: se engañan y terminan una y otra vez. Un claro ejemplo de que la infidelidad puede ocurrir y que es importante aclarar nuestros sentimientos para no dañar a un tercero.

«Atracción fatal»

Dan Gallagher (Michael Douglas) interpreta a un abogado con una familia perfecta, hasta que conoce a Alex (Glenn Close) y comienza una aventura llena de atracción y obsesión. ¡No todo es tan sencillo!

«Despedida de soltera»

Una historia cómica para disfrutar con tus amigas. La trama se centra en Becky, quien está a punto de casarse con su guapo novio. Sus amigas del colegio le organizan una despedida de soltera pero no todo sale como ellas quisieran. ¿Lograrán que todo se solucione?

https://www.youtube.com/watch?v=bimXhRdn8mA#t=40

«Blue Valentine»

Llevan 7 años de matrimonio pero con el tiempo, Cindy (Michelle Williams) deja de interesarse por su marido Dean (Ryan Gosling). Una medida desesperada es recuperar la pasión en la relación y a través de los recuerdos, viven esos momentos que tanto los enamoró pero que hoy están deteriorados.

«Viviendo con mi ex» 

Jennifer Aniston y Vince Vaughn traen esta comedia romántica que nos muestra las dificultades de estar en pleno proceso de quiebre de una relación. En la película, los protagonistas se están separando pero ninguno quiere dejar el departamento así que encontraron la solución: dividirlo en dos mitades, uno para cada uno. ¿Lograrán convivir juntos?

 

«¿Cómo ser soltera?» 

Basada en la novela «How to be single» de Liz Tuccillo. Es el nuevo estreno de la temporada y se centra en Alice (Dakota Johnson), una joven que acaba de terminar con su novio. Pero su amiga Robin (Rebel Wilson) le muestra la vida de los solteros, cómo aprovechar ese momento y todas las opciones disponibles para disfrutar su nuevo estado civil.

 

tit-noticias-especial14 ok

Masturdating: Conoce la tendencia de citas del momento

¿Soltero? Esta es la nueva app que te promete ayudar a buscar pareja

Dime qué comes y te diré con quién sales

El país con más solter@s y vírgenes en el mundo es…

¿La soltería es genética?

¿Las personas solteras son más felices que las casadas?

¿Qué dicen realmente los hombres con su lenguaje corporal?

¿Soltero o en pareja? Estudio revela cuál mejora tu salud

Identifica a un hombre soltero con estas señales

Con estos tips serás feliz con tu soltería

tit-panoramas-especial14 ok

 

Carnaval de solteros en California Cantina

Para disfrutar la soltería o quizás encontrar el amor, el Carnaval de solter@s de California Cantina (Las Urbinas 44, Providencia) es la fiesta ideal. Cócteles, música brasileña, cotillón y muchas sorpresas habrá el próximo viernes 10 de febrero. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos hasta las 23 horas y luego, 5 mil pesos. Más información aquí.

Sin Valentín en Club Eve

Para el 14 de febrero Club EVE también pensó en los solteros y separados que van entre amigos o amigas y quieren conocer a alguien esa noche. Para esto ofrecen un menú de Sin Valentín, en el sector terraza. Tiene un valor de $22 mil para dos y consiste en tabla de picoteo con pollo, carne, empanadas y salas especiales, además de 2 cócteles a elección. Si compras hasta el 10 de febrero, podrás recibir Show Fireball para brindar. Además desde las 23 horas comenzará la fiesta ultrabailable con los mejores éxitos de los 80, 90 y 2000. El valor de la entrada solo a la fiesta es de $10.000. Reservas: rrpp@clubeve.cl.

¡Celebra la amistad!

Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Pero, en algunos países se celebra también como el día del amor y la amistad. Aprovecha de salir con amigos, ir a comer, salir a fiestas o ver películas. ¡Puede ser una gran oportunidad para seguir cultivando la amistad!

Festival Internacional de Cine de Lebu: un excelente panorama para asistir solo o con amigos en Lebu, Región del Biobío. Para el 14 de febrero se espera la competencia documental, de animación, ficción y la exhibición del largometraje “Gilda, no me arrepiento de éste amor”.

Parque Botánico de Ñuñoa: Para quienes prefieran darse un respiro y un momento de relajo a solas o junto a amigos el lugar ideal es el Parque Botánico de Ñuñoa. Con más de 70 especies de árboles el parque se configura como un espacio donde reina la tranquilidad y que invita a descansar.

Una tarde de cine junto a tus amigos 

La cartelera es diversa y en ella se cuentan interesantes películas, como “Nada que perder” (por estrenar), “Assasin’s creed”, “El aro 3”, “La la land: Ciudad de sueños”, “Manchester junto al mar”, “Sing ¡Ven y canta!” y “Talentos ocultos”.

Maratón de series

Uno de los panoramas que más encanta a quienes están sin su media naranja es la de ver sus series favoritas. Y en este mes del amor se estrena una nueva temporada de “The Walking Dead”, serie que obliga a adelantar las celebraciones del día de los enamorados (o la amistad), ya que es el domingo 12 de febrero el día en que se conocerá el primer capítulo de la 7ma temporada.

¡Date un gusto!

Salir de compras o comer algo rico es parte del regaloneo que puedes proponerte para este 14 de febrero. Comprar ese pantalón que tanto has querido o comer sin culpas esa hamburguesa que te revuelve el estómago son sólo algunas de las opciones que tienes para hacerte un cariñito. Y si lo que necesitas es masajes y relajo el panorama indicado es una sesión en el spa.

¡Viaja!

Esta puede ser una increíble oportunidad para recorrer Chile (enlazar con nota de turismo en ayuda a zonas afectadas), para ir al destino que siempre has querido visitar o viajar a otros países. Aprovecha las ofertas y paquetes de aerolíneas, elige la opción que más te guste, toma tus maletas y a recorrer el mundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...