Música

Especial: ¡Pablo Alborán está de regreso y en FMDOS estamos de fiesta!

Lo vimos crecer, nos sigue sorprendiendo con su talento y sobre todo, es uno más de la familia de FMDOS. ¡Estamos hablando de Pablo Alborán que este viernes 8 de septiembre estrena sus dos nuevos sencillos!

Lo vimos crecer, nos sigue sorprendiendo con su talento y sobre todo, es uno más de la familia de FMDOS. ¡Estamos hablando de Pablo Alborán quien se presentará en nuestro país durante abril!

Como amamos a este querido malagueño, en FMDOS celebramos su carrera musical y tenemos un especial dedicado a Alborán, ¡para que no te pierdas ningún detalle de los 4 conciertos que dará en Santiago el 20 y 21 de abril, el 26 en Concepción y el 28 en Temuco. 

Únete a esta fiesta y comenta en nuestras redes sociales usando el hashtag #AlboránEnFMDOS, ¡que Pablo y el mundo entero sepan que estamos felices con su regreso!

Concurso

¿Quieres a uno de los conciertos que Pablo Alborán dará en Santiago?

Si tú quieres estar esa noche en el Movistar Arena junto a quien tú quieras, en FMDOS tenemos un gran concurso para que te lleves 2 entradas para uno de los conciertos que Pablo Alborán dará en Santiago.

Ganadores

Carolina Gutierrez 17.307.3XX-9
Jeanette Marisol Figueroa Díaz 15.564.1XX-3
Claudia Poblete 15.480.5XX-6
Fabiola Caneiro 19.882.4XX-5
José Pozo 15.932.5XX-k
Valeria Peña Martínez 15.799.1XX-1
Valentina Cáceres 17.490.5XX-5
Constanza Flores 17.959.0XX-3

Cosas que no sabías de Pablo Alborán

Si lo sientes parte de tu familia, entonces tienes que conocer todos los secretos de nuestro malagueño favorito.

Lo nuevo

Pablo Alborán vuelve a lo grande con el lanzamiento simultáneo de dos primeros singles, que encabezarán su próximo disco: «Saturno» y «No vaya a ser». Sobre estos nuevos trabajos, el malagueño detalló: «Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música sino que también sean agradables de leer».

Pero, ¿cuáles son las inspiraciones de estas nuevas canciones? Dejamos las palabras del mismo Alborán para que te lo cuente:

«Saturno» – Una balada con un sonido muy orgánico

«Esta canción habla de vidas paralelas, de lo que no sucede aquí y sin embargo ocurre en otro lugar. Imaginé que todo lo que dejaba de suceder en la Tierra seguía sucediendo en otro lado, como las ondas del espacio que no se pierden ni se disipan sino que se alejan y evolucionan en otra parte del universo. Pensé en Saturno y en el amor. Porque el amor cuando muere no se muere por lo que ha sido sino por lo que hubiera podido llegar a ser. Y recordé la historia mitológica de Saturno y sus hijos. Como característica particular, hemos introducido el sonido-frecuencia del planeta Saturno al comienzo y al final de la canción».

«No vaya a ser» – Más electrónica

«No quería sacar solo un single encasillándome de alguna manera. En ‘No vaya a ser’ es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica».

Momento Alborán en FMDOS

Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes en FMDOS y ha estado con nosotros desde el principio de su carrera. Por eso, hoy recordamos aquellas visitas, acústicos y entrevistas que hemos disfrutado en estos años junto a nuestro malagueño favorito <3

2016

2015

2013

Noticias

Cada día seguimos los pasos de nuestro Pablo Alborán y acá tenemos una recopilación de las mejores noticias relacionadas a nuestro querido malagueño.

Música

Sabemos que cada canción que saca Pablo Alborán queda para siempre en nuestros corazones. Sin embargo, en FMDOS hicimos una votación exhaustiva con todo el equipo para escoger las 15 canciones imperdibles del malagueño.

A continuación te dejamos nuestra lista de Spotify para que disfrutes las 15 mejores canciones de Pablo Alborán, ¡y las cantes a todo pulmón!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...