Astrología

Especial #LosMensajesDeCupido: Conoce tu signo chino y tu número según tu año de nacimiento

Si deseas conocer el clima psicológico que te corresponde vivir en este nuevo año y la tarea específica que te toca desarrollar, debes combinar los tres mensajes que te pertenecen, de acuerdo con tu fecha de nacimiento y según cada una de las visiones que ofrecen el zodíaco occidental, el horóscopo chino y la numerología.

Consulta el cuadro respectivo para identificar tus respectivos signos astrológicos (occidental y chino) y el número correspondiente a tu año de nacimiento.

Por ejemplo, quien haya nacido el 15 de febrero de 1984, al consultar las tablas respectivas (más abajo) descubrirá que su signo zodiacal occidental es Acuario; el chino es Rata; y su número anual es 4 (1+9+8+4=22=2+2=4); Por tanto, debería combinar los mensajes para Acuario, Rata y cuatro, para descifrar cuál es el mensaje que la Energía Universal le envía para este nuevo año 2017.

HORÓSCOPO CHINO: IDENTIFICA TU SIGNO CHINO

NUMEROLOGÍA 

En el último cuadro encontrarás fácilmente el número correspondiente a tu año de nacimiento, que rige tu desarrollo personal. Al compáralo con las características de este año (2017), cuya energía es uno, podrás conocer cuáles son las vibraciones energéticas que te corresponden en el transcurso de este nuevo año y descubrir el mensaje que tiene para tí.

IDENTIFICA TU ENERGÍA NUMÉRICA DE NACIMIENTO


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...