Música

Especial: ¡Laura Pausini en Chile!

tit-bio

A los 12 años Laura Pausini cantó por primera vez sola en un restaurante de Bologna, Italia, y a esa misma edad grabó su primer disco con ayuda de su padre. En 1993 en el Festival San Remo, con la canción “La Solitudine” (La Soledad) obtuvo el primer lugar y su salto a la fama a los 19 años. A esa edad publicó el álbum “Laura Pausini”, que alcanza los primeros lugares de los ranking italianos por un año. En el año 1996, publica el álbum “Le cose che civi”, disponible también en español bajo el título «Las cosas que vives», y es nominada a los Grammy Latino en la categoría de Mejor video por el video de la canción homónima.

Con un Grammy y luego un tercer Grammy Latino, Laura se alejó del mundo de la música por dos años, hasta que en 2011 volvió con su disco “Inédito”, que la trajo a Chile en enero de 2012. El 2013 celebró sus 20 años de carrera con un disco de grandes éxitos que incluye colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Marc Anthony y Michael Bublé. Ese año todo cambió con la llegada de su hija Paola, que se ha convertido en la luz de su vida y la acompaña a donde vaya.

El año pasado lanzó su última producción, “Similares”, la cual viene a presentar a Chile el próximo 2 de septiembre en un gran concierto en el Movistar Arena.

FMDOS, la Radio oficial de Laura Pausini en Chile.

tit-concurso

Muchas gracias a tod@s por participar por entradas para el concierto de Laura Pausini en Chile, el 2 de septiembre, y una copia de su último disco «Similares»

Puedes revisar el nombre de los ganadores aquí.

tit-exitos

tit-instagram

tit-noticias

Laura Pausini se convirtió en superheroína y sacó aplausos

¡Feliz cumpleaños para Laura Pausini!

Laura Pausini grabó video de su nuevo sencillo con un actor chileno

La sensual foto de Laura Pausini

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...