Equipo FMDOS

Especial: ¡FMDOS celebra el Día del padre!

Concurso

Si tu papá es el mejor del mundo, merece que lo celebres en su día. Y para eso en FMDOS estamos sorteando una cena para 2 en el restaurante Terranée del Hotel Intercontinental. Completa tus datos y cuéntanos las razones de por qué tu papá debería ganar este delicioso premio.

Papás famosos

Ricky Martin y la conexión que tiene con sus gemelos

En agosto de 2008, el mundo de Ricky Martin cambió totalmente y para bien. El puertorriqueño dio la bienvenida a sus gemelos Matteo y Valentino, quienes llegaron a su vida a través de una madre sustituta. Desde ese momento ha sido un papá todoterreno y comprometido con todos los detalles de su vida. ¡Hasta lo acompañan a sus conciertos! “Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”, confesó en una ocasión.

Día del padre Ricky Martin

Chayanne no da más de orgullo con sus hijos

Siempre como una familia muy unida, Chayanne, su esposa Marilisa y sus hijos Lorenzo e Isadora se preocupan siempre de compartir momentos juntos. Así los hemos visto en sus vacaciones familiares, llevando a cabo tradiciones como pasar Navidad en Puerto Rico cenando en el restaurante La Piccola Fontana en Isla Verde o en ocasiones especiales como cuando bailó el vals con su hija en su fiesta de 15 años.

Día del padre Chayanne

Justin Timberlake, un sexy papá primerizo

No podemos negar el atractivo físico de Justin Timberlake y eso se multiplica en mil cuando cuenta lo feliz que está de ser padre primerizo junto a la guapa Jessica Biel. Por eso, estos últimos años han sido una montaña rusa de alegría tras la llegada del pequeño Silas Randall, quien ya tiene 2 años. “Es la cosa más loca, maravillosa, hermosa e increíble del mundo”, reveló en una entrevista.

Día del padre Justin Timberlake

Noel Schajris, papá por dos

Emma, de 3 años y medio, y Dylan, de casi 3 meses, son el gran amor de Noel Schajris, fruto de su matrimonio con Gwendolyn Stevenson. El integrante de Sin Bandera siempre ocupa su tiempo libre y entremedio de giras y grabaciones para disfrutar un con su familia. ¡Y dividir su corazón entre sus dos retoños!

Día del padre Noel Schajris

Luis Fonsi, chocho con sus retoños

Para el puertorriqueño, su familia lo es todo. Constantemente vemos fotografías de él junto a su esposa Águeda López y especialmente sus hijos: la pequeña Mikaela, de 5 años, y Rocco, de casi 5 meses. ¡Y además ambos nacieron el mismo día pero en años diferentes! Luis Fonsi es un papá que daría todo por sus retoños y que aprovecha cada momento de su vida para compartir sus logros, crecimientos y sobre todo, mucho amor. ¡Felicidades por tener una linda familia que lo acompaña en cada paso des-pa-ci-to!

Día del padre Luis Fonsi

Solo risas y alegrías entre Ricardo Arjona y sus hijos

Ricardo Arjona lo pasa increíble con sus tres hijos, con quienes se llevan muy bien y además tiene muchas cosas en común. Su hija Adria tiene sangre de artista y actualmente desarrolla una carrera como actriz en Estados Unidos; Ricardo estudia administración y se encarga de ver los negocios y venta de productos de la gira de su padre; y el pequeño Nicolás es su gran regalón. “Como persona, mis hijos me enseñan muchas cosas. Quizás muchas más de las que les enseño yo”, dijo en una entrevista a revista “People”.

Día del padre Ricardo Arjona

Andrés de León y su mini doble: ¡Su hijo!

El cantante chileno ha enamorado con sus pegajosos temas, pero el corazón de Andrés de León está enfocado en su esposa y su hijo Christián, quien ya está en los primeros años de mini adolescencia. Tanto es el cariño que tiene por su mini doble, que compuso la canción “Todo se iluminó”, para hablar de su llegada a este mundo. No sólo eso, el lado deportivo es parte de sus momentos padre/hijo… ¡hasta van al estadio juntos! Incluso alguna vez contó que su hijo es fanático del tenis y que él está cada vez que juega en torneos para apoyarlo en sus logros. ¡Pura ternura!

El gran tesoro de Mario Guerrero: Luciano

Como “la luz de su vida” definió Mario Guerrero la llegada de su hijo Luciano. El músico se ha preocupado de no exponer a su hijo y por lo mismo no suele subir imágenes de él a sus redes sociales. Pero ha hecho excepciones, donde no oculta su orgullo y amor por el pequeño que llegó a cambiar su vida hace dos años y cuatro meses.

mario guerreo hijo

Michael Bublé, un papá luchador

Un año bastante complejo fue lo que vivió Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato en el último año. ¿La razón? Su hijo mayor, Noah (4) fue diagnosticado de cáncer y pasó por un tratamiento en Estados Unidos, momento en que sus padres estuvieron 100% con él, apoyándolo y buscando todas las opciones existentes para su pronta mejoría. Incluso ambos cancelaron todas sus actividades públicas, conciertos y grabaciones para dedicarse en su recuperación. Afortunadamente Noah ya está bien junto a su hermano Elías (1), demostrando que el amor de familia puede todo. ¡Unos verdaderos luchadores!

Día del padre Michael Bublé

Miguel Bosé y el amor por sus hijos

Miguel Bosé siempre ha mantenido una vida familiar muy reservada aunque últimamente se ha atrevido a contar un poco más sobre su faceta como padre de sus cuatro amores: Diego y Tadeo, de 6 años, y Telmo e Ivo, de 5. Hace varios años los llevó a vivir a Panamá, cuando aún eran muy pequeños, para mantenerlos alejados de la presión de los medios de comunicación, y que de este modo pudieran tener su privacidad.

Incluso en su último disco “Bosé: MTV Unplugged”, el gran protagonista de la última #NocheDeFMDOS les dedicó la canción “Estaré”, hablando de que el amor de padre es incondicional.

Día del padre Miguel Bosé

John Legend, enamorado de su pequeña Luna

John Legend tiene dos grandes amores en su vida: su esposa Chrissy Teigen y su hija Luna Simone. Justamente la pequeña son sus ojos y el intérprete de “All of me” constantemente publica videos e imágenes de su retoña, mostrando todas las gracias que realiza en su día a día. ¡Y es que es tan tierna que se roba todas las miradas con su carita!

Día del padre John Legend

Nick Carter y Odin, ¡dos gotas de agua!

Nick Carter es uno de nuestros boy band favoritos, ¿quién no creció al ritmo de Backstreet boys? De seguro uno que pronto entenderá la popularidad de su padre es el pequeño Odin, de un año, fruto de su matrimonio con Lauren Kitt. El pequeño rubio es igualito a Nick y así lo han notado los seguidores del cantante estadounidense, destacando que ambos son dos gotas de agua. ¿Estás de acuerdo?

Día del padre Nick Carter

Noticias

Los papás del mundo del espectáculo, además de su trabajo, siempre tienen tiempo para sus hij@s. Un babero para todas estas celebridades que no dan más de amor por sus retoños.

Playlist FMDOS celebra a los padres

Disfruta las canciones de nuestros artistas favoritas que son padres. ¡Muchos les han dedicado canciones a sus hij@s!

Datos curiosos de los papás chilenos

  • Los padres chilenos entre 25 y 40 años son más felices y están menos estresados que quienes no son padres
  • El 35% de Los hombres de entre 25 y 40 años,  de quienes son padres están casados, mientras que en el caso de quienes no tienen hijos esta cifra es de sólo 3%.
  • Padres y no padres tienen una capacidad de ahorro similar (en torno al 70%), pero las motivaciones para hacerlo varían. Por ejemplo, comprar viajes es mucho más relevante para quienes no tienen hijos.
  • Hay una gran cantidad de padres que trabajan y que le dedican más tiempo a este que a su familia. Esto repercute en la vida y formación de los hijos y en la unión de la pareja.
  • El 39% de los padres cree que en su día sus hijos le regalarían poder salir más temprano del trabajo para estar más tiempo con ellos mientras que hay un 21% que cree que el mejor regalo sería poseer una empresa propia. El 15% creen que sus hijos le obsequiarían la opción de no trabajar más.
  • El promedio de edad de los padres chilenos es de 50 años.
  • En cuanto a los hábitos de alimentación, comen menos chatarra que los solteros y disfrutan más de la comida casera. Sólo un 43% de los padres consume comida rápida una vez a la semana, mientras que el 63% de los hombres sin hijos le hace a este tipo de comida.
  • Sólo un 39% de los padres hace algún deporte. Los preferidos son el fútbol y la bicicleta.
  • Las tareas que más realizan los padres son lavar el auto, hacer arreglos eléctricos y destapar cañerías. También acostumbran hacer asados (77%) y sacar la basura (84%)

Ideas de regalos

Papá deportista

¿Le encanta estar al aire libre y ejercitarse? Entonces la vida saludable y el deporte son parte de la rutina de tu papá.

  • Zapatillas de running
  • Un set de pesas (perfectas para hacer ejercicio en cualquier lugar)
  • Un reloj que marca los pasos diarios
  • Un pase para ir al gimnasio (tiempo de ocio y deporte, dos en uno)

Papa especial gif

Papá fashion

Siempre está preparado para cada actividad con todo la elegancia que lo caracteriza.

  • Un maletín
  • Set de cremas (también debe cuidar su rostro)
  • Su perfume favorito
  • Mocasines cómodos y prácticos para el día a día

Papa especial gif1

Papá cultural

Una tarde en el museo o un panorama histórico-cultural. ¡Es como andar con un diccionario de experiencia e historias!

  • Un buen libro
  • Entradas al teatro o museo
  • Una buena cafetera (perfecta para acompañar una tarde de lectura)
  • Un merecido viaje

Papa especial gif2

Papá tecnológico

La última tendencia en aparatos electrónicos son su debilidad.

  • Adaptador de ojo de pez para celular (una selfie a otro nivel)
  • Audífonos inalámbricos (prácticos y cómodos)
  • Carcasas para el celular
  • Reproductor de música (para escuchar sus canciones favoritas)

Papa especial gif5