Música

Escucha «La trenza», el nuevo disco de Mon Laferte

La talentosa Mon Laferte lanza hoy a nivel mundial su nueva producción discográfica, "La trenza", compuesto de 11 canciones (10 inéditas y 1 cover).

Escucha el nuevo disco de Mon Laferte, "La trenza"

La talentosa Mon Laferte lanza hoy a nivel mundial su nueva producción discográfica, «La trenza».

Compuesto de 11 canciones (10 inéditas y 1 cover), el álbum cuenta con la participación de grandes invitados como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes y fue producido por la misma Mon Laferte y Manú Jalil.

Escucha el nuevo disco de Mon Laferte, "La trenza"

El disco, grabado tanto en México como en Chile, tiene ritmos más variados comobolero, folclore, cumbia, nueva ola, pop, etc.

El primer single del álbum “Amárrame” se ha convertido en un éxito en todo el país, alcanzando el #2 del chart general de radios en Chile y permaneciendo dentro del Top 20 de Spotify Chile desde su lanzamiento.

 

¡Disfruta de «La trenza»!

«La trenza» se encuentra disponible desde hoy en formato físico en la Disquería Chilena, Punto Musical y Music Factor. En formato digital estará en las principales plataformas de streaming disponibles, como Spotify.

¡Escúchalo aquí!

La gira

El lanzamiento de «La trenza» se antepone a la próxima gira que Mon estará realizando a partir del 15 de junio en nuestro país, compuesta de 13 fechas en 10 ciudades del sur y centro de Chile.

Revisa: ¡Conoce los detalles de la gira de Mon Laferte por Chile!

Hoy 11 de esos 13 conciertos se encuentra completamente agotados, incluyendo la doble fecha en el Teatro Caupolicán de Santiago.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...