Espectáculos

Escena de «Tomás» en «Verdades ocultas» es el nuevo meme de moda

Este lunes se vivió un dramático momento en "Verdades ocultas", la teleserie de las 15:00 horas de Mega. Y es que hace unos días se vio el momento en que Leonardo secuestró a Tomasito para tenderle una trampa a Agustina.

Verdades ocultas

Este lunes se vivió un dramático momento en «Verdades ocultas», la teleserie de las 15:00 horas de Mega. Y es que hace unos días se vio el momento en que Leonardo (Carlos Díaz) secuestró a Tomasito para tenderle una trampa a Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y que aparezca.

Revisa: ¡Dos gotas de agua! Actriz Marita García presentó a su hermana en redes sociales

En medio de este desolador panorama, los televidentes pudieron ver cómo fue la reacción de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) al enterarse del secuestro de Tomasito. Tras saber de esta terrible noticia, empezaron una intensa búsqueda e incluso, Tomás culpó a su esposa por lo ocurrido y la amenazó ante la posibilidad de que no encuentren al menor. «Si no aparece mi hijo, no te voy a perdonar nunca Rocío», expresó. Tras esa escena, Rocío no pudo ocultar su preocupación y culpabilidad al respecto ya que si no fuera porque le pidió a Olga (Lorena Prada) que sacara al pequeño, nada de esto hubiese pasado.

Sin embargo, la escena que más llamó la atención de los televidentes fue una donde Tomás quedó solo en su habitación y lanzó un fuerte grito de desesperación. Aunque era una escena dramática, los usuarios de Twitter se tomaron la situación con humor al encontrarla exagerada.

El meme

Tanto así que empezaron a crear memes y bromas con esa imagen, ¿será el nuevo meme de moda?

Mira algunas de las creaciones:

https://twitter.com/Viole7_9/status/996133928351256576

https://twitter.com/Mariajose_9517/status/996126580782100480


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...