Actualidad

Encuentran a tortuga que se volvió viral por tierno cartel de se busca

Hace unos días se viralizó la búsqueda de una tortuga y que motivó a sus dueños a ofrecer de recompensa mil pesos y un té a quien lo encontrara.

¡Aún quedan esperanzas en la humanidad! Hace unos días se viralizó la búsqueda de una tortuga llamada Tortuguis, la que se escapó de su casa en la comuna de Providencia. Esto dejó tristes a dos pequeños quienes ofrecían de recompensa mil pesos y un té a quien la encontrara.

Cartel de se busca de la tortuga

Pues el milagro se hizo realidad. El jueves una persona de buen corazón encontró al animal y lo devolvió de forma anónima.

La sorpresa fue gestionada por el matinal «La mañana de Chilevisión», a quienes les llegó el aviso del encuentro del lento animal. Ignacia Tedias, una de las dueñas de Tortuguis al verlo dijo que era él. «La tortuga está muy emocionada», dijo la niña de 10 años.

Niños con tortuga

Por su parte Simón, de 7 años, cuyo mejor amigo le regaló el ejemplar, expresó estar “muy alegre” de tener de vuelta a Tortuguis. “Antes mordía, pero ahora ya no”, dijo.“Muchas gracias por traer a nuestra tortuga y te debemos un té”, le prometió Ignacia a quien halló a la tortuga. “Nunca más la vamos a perder”, aseguró.

Revisa: Ella es la primera tortuga en obtener una prótesis de caparazón

Con esta noticia, ahora solo queda saber cuándo será el anhelado té, ya que aún no se conoce quién encontró a la mascota. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...