Noticias

¿En qué mienten los hombres y las mujeres en una primera cita?

¿Cuántas veces has mentido en una primera cita? Bueno, no eres el único. Un estudio reveló cuáles son las mentiras más comunes en una primera cita.

¿Cuántas veces has mentido en una primera cita? Bueno, no eres el único. Un estudio reveló cuáles son las mentiras más comunes en una primera cita.

El error de mentir en una primera cita, quizás no está relacionado con que esa persona no te interese, quizás se trata de impresionar. Lo cierto es que un estudio del sitio Chilisauce reveló que el 61% de las personas mienten en una primera cita.

Y eso no es lo único. El 39% aseguró que prefiere cancelarlo por una noche con los amigos, mientras que el 30% restante asiste a la cita sin importar las circunstancias.

Sin embargo, los hombres y las mujeres no mienten en lo mismo. Estas son las mentiras más comunes en cada uno de los sexos.

Hombres

El 29% de los encuestados masculinos mienten sobre sus finanzas personales y el estado de sus cuentas.

El 24% no dice la verdad respecto a su trabajo. Tienden a añadir ciertos matices a su trabajo real para hacerlo parecer más atractivo.

El 18% cambia la versión sobre sus anteriores relaciones o sobre si están casados o no, para lucir más disponibles frente a sus citas.

Mujeres

Más del 35% de las mujeres encuestadas no es sincera sobre su edad.

El 19% no dice la verdad sobre su profesión.

Un 15% no da su nombre verdadero en su primera cita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...