Noticias

El emotivo mensaje de Pablo Alborán a sus fans

Sabemos que Pablo Alborán quiere muchísimo a sus fanáticos y siempre agradece todo el apoyo que ha recibido durante estos años. Pero ahora quiso dedicar unas palabras más extensas por estar en cada paso que da.

Para eso, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook y comenzó: «Supongo que este tipo de reflexiones siempre aparece de noche, pero en mi caso es una necesidad que tengo constante. Necesito daros las gracias y así seguirá siendo pase lo que pase».

Luego agradeció «a los fans, seguidores, legión, club, Familia… A los que siempre habéis estado sin importar la forma, ni el cómo ni el cuando… Esos que solo están aquí por mi música y por lo que hemos creado juntos. Siempre estáis pendientes desde cualquier lugar del planeta para hacerme sentir especial».

Pablo Alboran gif2

Y como el amor siempre está presente en sus canciones, destacó: «Gracias todos los tipos de parejas enamoradas que dedican mis canciones, o a los que me escuchan para olvidar y curar heridas de amor». ¿Quién ha dedicado uno de los temas de Alborán? ¿O alguien te la dedicó?

Recordemos que el malagueño se tomará un tiempo para preparar su próximo disco —revisa algunos detalles que adelantó en una entrevista con FMDOS— y también para estudiar, por lo que se irá a vivir a Nueva York —pincha acá—.

También destacó el apoyo que ha recibido en sus «compañeros de profesión» y «a todas las televisiones y Radios que quieren poner mi música». ¿Cómo olvidar que en FMDOS hemos estado con Alborán desde el principio? Ya estamos esperando que sea 11 de junio para reencontrarnos en la Noche de FMDOS <3

Pablo Alboran gif3

Y para terminar expresó: «La calma a veces me deja ver las cosas con perspectiva y darme cuenta de lo pequeño y normal que soy frente a las cosas tan fuertes y alucinantes que me hacéis vivir. Seguiría y seguiría agradeciendo. Pero tranquilos, volveré a hacerlo pronto. Es algo que le pese a quien le pese, no puedo evitar. Ojalá nuestro camino sea muy largo!! Vuelvo a mi guarida, a componer, a vivir, estudiar y producir para el disco que viene… Muy ilusionado y siempre Feliz».

¡Nos encantaron las palabras de Pablo Alborán! Si quieres revisar todo con detalle, acá está la carta completa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...