Música

El emotivo mensaje de la hermana de Maluma tras su éxito en Viña 2017

La noche del viernes, Maluma fue el encargado de abrir la jornada festivalera. Un show que fue todo un éxito para sus fanáticos que corearon sus canciones como «Borro casette» y «Sin contrato», además de sus recientes colaboraciones como «Chantaje» y «Vente pa’ca».

La presentación terminó poco antes de la medianoche y el joven colombiano se llevó los dos premios que el público pidió a gritos: las gaviotas de oro y de plata.

Y justamente fue su hermana Manuel Londoño quien quiso dedicarle unas palabras en este momento que está viviendo. «Mamá y yo sabemos que para ser grandes hay que dejar que los sueños vuelen… Las gaviotas ‘son aves inteligentes, poseyendo métodos complejos de comunicación y una estructura social muy desarrollada’ y tú Maluma ya tienes a favor el cielo, sigue volando porque hasta donde no lo imagines, llegarás! #Viña2017 #GaviotaDePlata #GaviotaDeOro ¡Te amamos con el alma, por las nubes y hasta el infinito!», publicó en su cuenta de Instagram.

Ante su comentario, Maluma le respondió con un escueto pero sincero mensaje: «Las extrañé». ¡Qué lindo el amor de hermanos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...