Música

El emotivo gesto de Beyoncé con una fan que lucha contra un avanzado cáncer

Ebony Banks se declara una fan de Beyonce, pero la joven no ha podido verla en vivo porque está luchando contra un avanzado cáncer. ¡Pero la sorprendieron!

Beyonce

Ebony Banks se declara una fanática de Beyoncé. Sin embargo, la joven estudiante de Houston no puede ir a ver a su ídola porque está luchando contra un cáncer bastante avanzado que la impide trasladarse a cualquier ciudad. Por lo mismo, uno de sus sueños era poder hablar aunque sea por unos minutos con Queen B y expresar lo mucho que significa para ella. ¡Y lo logró!

Gracias a una campaña que realizaron sus amigos y familiares a través de redes sociales con el nombre #EbobMeetsBeyonce («Ebob conoce a Beyoncé»), lograron que Beyoncé conociera la historia de Ebony. Como la intérprete de «Halo» tiene un embarazo muy avanzado no puede viajar hasta Houston para conocer a la joven, pero no quiso que la distancia fuese un problema.

Así, Queen B la sorprendió al llamarla a través de Facetime, donde pudo darle ánimos y buenos deseos para que se recupere pronto y vuelva a ser una joven como cualquiera de sus compañeros en la Escuela Secundaria Alief Hastings, su casa de estudios. «Te quiero», dijo en el video la cantante, mientras se escucha que Ebony está muy emocionada con la sorpresa.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beylite) el

«Gracias a todos los que ayudaron», escribieron desde la escuela de la adolescente a través de Twitter, tras recibir una llamada de Banks, quien ha perdido casi todo el año de clases debido a su enfermedad. El colegio organizó en la clínica una fiesta adelantada a la graduación y como regalo puso en marcha la campaña online para que conociese a su ídola.

Hay que agregar que Beyoncé no está pasando un embarazo muy tranquilo y, según menciona el sitio E! Online, fuentes cercanas a la cantante dijeron que ella está pasando por un «duro momento» intentando mantener «su energía». Esta situación ha sido muy diferente al embarazo que vivió con su primogénita, Blue Ivy. Pero pese a las molestias, «le encanta estar embarazada», aseguró uno de los entrevistados. «Ella derrocha cuando quiere y no ha tomado su alza de peso como una cosa negativa. Es una mujer confiada con su piel, sea cual sea su tamaño y la hace suya», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...