Espectáculos

Emotiva confesión de Bárbara a Nicanor levanta nueva teoría en «Perdona Nuestros Pecados»

Este martes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados". Uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales fue la emotiva confesión que Bárbara hizo a su esposo, Nicanor.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega «Perdona Nuestros Pecados». Uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales fue la emotiva confesión que Bárbara hizo a su esposo, Nicanor.

Luego de que Mercedes confesara a su padre que está enamorada de la profesora, el secreto de su amor está cada vez más cerca de ser revelado. En esta ocasión fue Bárbara quien decidió decir la verdad, o al menos parte de ella.

Lee: Revelación de Mechita en Perdona Nuestros Pecados causó furor en redes sociales

Tras el regreso del comisario a Villa Ruiseñor, su esposa no aguantó más y decidió decirle que ya no lo amaba. La revelación ocurrió mientras ambos estaban acostados en la cama, entonces Nicanor aprovecha el momento para proponerle a su mujer que escapen y comiencen una vida desde cero en Santiago.

La profesora entre llantos le contestó que eso no era posible. «Porque ya no te amo. Lo siento, pero me enamoré de alguien más», fue su argumento.

Les escena conmovió a los seguidores de la ficción y rápidamente comenzó a tomar fuerza una teoría en particular: Bárbara quedará embarazada del comisario, lo que dificultará aún más su amor con Mercedes y la posibilidad de un futuro juntas. 

A continuación te dejamos algunos comentarios sobre esta nueva teoría:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...