Espectáculos

Ella es la actriz que llegará a «reemplazar» a Agustina en «Verdades ocultas»

¡Un gran cambio está a punto de suceder en la exitosa teleserie de Mega "Verdades ocultas", porque al parecer no todo está dicho sobre la muerte de "Agustina"!

¡Un gran cambio está a punto de suceder en la exitosa teleserie de Mega «Verdades ocultas», porque al parecer no todo está dicho sobre la muerte de «Agustina»!

Agustina Verdades ocultas

¿La salida de Agustina?

Y es que muchos quedaron sorprendidos luego de que el personaje de «Agustina Mackenna», interpretado por la actriz Carmen Zabala «falleciera» en un accidente, luego de que no se encontrará su cuerpo.

Si embargo, ese no será el final para ese personaje, porque «Agustina» volverá a la historia produciéndose un cambio de actriz.

Según indicó El Mercurio, la actriz Javiera Díaz de Valdés se integrará al equipo de «Verdades ocultas» para interpretar a «Agustina», cambio que se justificará mediante una cirugía de rostro a la que se tuvo que someter «Agustina» luego del grave accidente aéreo.

«Tuvo un accidente y, en la medida en que avance la historia, se sabrá qué fue de ella en este año que estuvo en Europa. Lo que sí te puedo decir es que su gran motor para volver es recuperar a su hijo y que todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo», dijo al Mercurio Javiera Díaz de Valdés.

Por otro lado, aseguran que la salida de la actriz Carmen Zabala se debe a su avanzado embarazo y que ha compartido a través de distintas publicaciones en redes sociales. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...