Actualidad

El perro con «rostro humano» que desata la locura de los usuarios en la web

La inquietante apariencia del perro hizo que su foto se viralizara en las redes sociales. Y ahora todos comparan al pequeño perrito con un humano.

La inquietante apariencia del perro hizo que su foto se viralizara en las redes sociales.

Todo comenzó luego que un usuario compartiera una particular foto en la red social Reddit. En la imagen aparecen dos perros: un shih tzu y otro con un «rostro» muy similar al de un ser humano.

«Un amigo de un amigo subió una foto de su perro. Luce como si tuviese la cara de un hombre», escribió el responsable de la publicación original.

Fotos perro

¿Es real este perro? 

Todo el mundo se volvió loco, pues querían saber más acerca del peculiar can. Entonces, un par de días después, la usuaria Chantal Desjardins compartió un video en Facebook protagonizado por el mismo perro. En el registro el animal incluso «guiña» un ojo a la cámara.

Efectivamente, la mascota es de Chantal, es de raza shih-poo y su nombre es Yogi. Ella convive con el pequeño canino, y su otra perrita, hace un año, y asegura que no se dio cuenta que tenía «rostro humano» hasta que su foto se viralizó, publica Buzzfeed. 

La joven contó además que Yogi es un animal muy cariñoso, al que le gusta ser acariciado y jugar.

Fotos: Reddit/Facebook. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
el-perro-con-rostro-humano-que-desata-la-locura-de-los-usuarios-en-la-web
nedmedia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...