Espectáculos

El emotivo mensaje con el que Camila Recabarren celebró su cumpleaños

"No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, lo que te hace una mejor persona, es el CORAZÓN, la HUMILDAD y la INTELIGENCIA". Así comienza el mensaje con el que Camila Recabarren celebra su cumpleaños.

«No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, lo que te hace una mejor persona, es el CORAZÓN, la HUMILDAD y la INTELIGENCIA». Así comienza el mensaje con el que Camila Recabarren celebra su cumpleaños.

Lee: Conoce a la hija de Camila Recabarren

Foto Camila Recabarren

El mensaje de Camila

Y es que la ex Miss Chile, celebró nada menos que 27 años y quiso hacerlo con una emotiva reflexión a través de sus redes sociales, donde envió un mensaje sobre la autoaceptación.

«Solo tú puedes escoger ser FELIZ a través del equilibrio de tu ALMA, CUERPO, MENTE Y CORAZÓN», continúa con su mensaje donde además busca agradecer a sus seguidores por el apoyo y cariño que le han entregado durante su carrera.

«Gracias por aceptarme como soy por mi actitud frente a la vida ( lo importante en mi vida fue aprender de los errores y levantar e cada vez que me caí ) foto linda pero a lo que voy que eso es lo de menos, pero si debemos respetarnos, amarnos, y aceptarnos», continúa la exchica reality, donde además retrata el gran cambio que ha vivido a lo largo de los años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...