Espectáculos

Eduardo Fuentes estaría a un paso de volver a La Red

El periodista y animador Eduardo Fuentes, por ahora en pantalla con un programa en la señal de cable 13C, estaría a una firma de retornar a La Red.

El periodista y animador Eduardo Fuentes, por ahora en pantalla con un programa en la señal de cable 13C, estaría a una firma de retornar a La Red; canal que dejó en el 2013  para emprender nuevos rumbos.

Sin embargo, el éxito no lo acompañó en su paso por Canal 13 y posteriormente en TVN, por lo que Fuentes estaría cada vez más convencido de volver a su antigua casa televisiva.

Así lo consigna el sitio El filtrador, según declaraciones de un cercano al animador, quien afirma que las conversaciones con La Red están muy avanzadas.

“Está cerca. Al parecer volvería al «Mentiras verdaderas» si no pasa nada extraño”, agrega el informante.

Y es que si bien el actual conductor del programa de conversación es Ignacio Franzani, éste último concluye su contrato con el canal privado en diciembre de este año.

Sin embargo, su renovación es automática, salvo que cualquiera de las partes quiera terminar con el vínculo. Algo que no sería tan extraño, considerando la baja en el rating que ha experimentado el espacio desde la salida de Jean Philippe Cretton.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...