Cargando video...

El duro momento que vive Leandro Penna a pocos días de la final de “Doble tentación”

La final de “Doble tentación” se acerca a pasos agigantados. Leandro Penna y Lisandra Silva se están preparando para coronarse ganadores el próximo 25 de junio.

Sin embargo, en medio de todo esto una triste noticia tiene afectado a Leandro. Falleció Miguel Martínez, el suegro de su hermana Marina, a los 75 años, a raíz de una insuficiencia pulmonar.

“Esto es muy fuerte, él era como un segundo padre para mí, lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado”, detalló el argentino a “Las Últimas Noticias”.

screenshot.50

Junto con eso, Leandro lamenta no poder estar en estos duros momentos con sus cuatro sobrinos, Joaquín (20), Malén (19), Facundo (16) y Trinidad (13). “Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos. Somos una familia muy numerosa, pero unida. Cada fin de semana nos juntamos todos y compartimos. Y Miguel era un súper compañero”, apuntó.

“La verdad es que estoy acá mal porque veo que mis sobrinos están shockeados. Esto fue de un día para otro, él estaba bien”, agregó.

screenshot.51

Ante las circunstancias, considerando que con Lisandra están dentro de los finalistas del reality, Leandro esperará hasta después de esa instancia para irse a Córdoba junto a su pareja, y así acompañar a su familia.

Tal fue el impacto por la noticia que el argentino también compartió la información en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece su hermana Marina junto a su fallecido suegro.

“Se nos fue una gran persona. Gracias por los miles de favores que también has hecho por mí como si fuera un hijo más. Te voy a extrañar Miguel querido. Que descanses en paz”, fue parte del mensaje que Leandro publicó.


Junto con esto, el novio de Lisandra compartió una instantánea de su sobrino Facundo, quien también es su ahijado, con Miguel. “Te quiero mucho ahijado querido. Lamento no estar ahí junto a ustedes acompañando este momento tan doloros para la familia”, escribió.

Foto: Instagram @leandropennaoficial / @malenmartinezpenna

pixel