Espectáculos

El duro mensaje del mago Criss Angel a Belinda tras terminar la relación

Fue en noviembre del año pasado que la cantante mexicana Belinda, gritaba el amor que sentía por el mago estadounidense Criss Angel. 

Fue en noviembre del año pasado que la cantante mexicana Belinda, gritaba a los 4 vientos, o mejor dicho a través de sus redes sociales, el amor que sentía por el mago estadounidense Criss Angel. 

Sin embargo, la relación llegó a su fin y al parecer no terminaron en la mejor de las buenas ondas. Porque durante los últimos, tanto Belinda como Criss han publicado en sus redes sociales mensajes que nos dejan entrever que no quedaron como amigos.

El primero en hablar fue Criss Angel, 21 años mayor que Belinda, quien publicó un mensaje misterioso y duro mensaje: «No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño». 

Pero la cantante no se quedó atrás y también emitió un directo mensaje donde señalaba que estaba soltera y agregaba «Estoy tranquila, estoy con mi familia».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...