Noticias

Disfruta el verano con los mejores panoramas

¡El verano aún no acaba y las vacaciones tampoco! Por eso en FMDOS te invitamos a seguir disfrutando y este fin de semana tenemos para ti, como siempre, los mejores panoramas.

Destacan la Gala del Festival de Viña del Mar, conciertos y una imperdible fiesta de la cerveza en el litoral central. ¿Qué mejor?

– En FMDOS nos ponemos en modo festivalero y nos trasladamos hasta Viña del Mar para contarte de uno de los panoramas que asoma como uno de los más interesantes para este fin de semana. Se trata de la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que se realizará esta noche en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín y que para este año se llevará a cabo con un sentido más solidario con homenajes a Bomberos y donaciones. La transmisión televisiva comienza a las 22:00 horas y tú puedes seguir todos los detalles en nuestras redes sociales. ¡No te la pierdas!

– Y para los que se encuentren en Viña, te contamos que esta noche podrás disfrutar en el Teatro Municipal de la ciudad un espectacular concierto de la pianista Constanza Lecaros, quien interpretará lo mejor de la música clásica desde las 20:00 horas. Entrada liberada.

– ¿Te gusta el vino? Entonces no puedes perderte este entretenido panorama. Así es, porque este fin de semana se estará realizando la duodécima Noche de las Viñas Vichuquén, con la invitación a conocer las 12 viñas en exposición y a disfrutar de la artesanía local, gastronomía criolla, exposición de fotos antiguas, tour guiados y la presencia destacada de la Orquesta Sinfónica de Curicó. Además, para este año se incluirá un show musical con los artistas nacionales Gepe e Inti Illimani Históricos, hoy y mañana respectivamente. ¡Ya lo sabes! Este fin de semana en la Plaza de Armas de Vichuquén, Región del Maule, con un valor de $5.000, lo que te da derecho a 3 degustaciones.

– Los Vásquez se encuentran en su gira de verano por el sur de nuestro país y este viernes se estarán presentando en Talcamávida. En la localidad ubicada en la comuna de Hualqui, Región del Biobío, se celebrará la quinta versión de la Fiesta de la Humita y el Festival de la Voz La Laguna de Talcamávida, con el concurso de la humita más grande, shows artísticos y una exquisita muestra gastronómica por parte de las expositoras de la zona. Esta noche desde las 21:00 horas.

– En Curacaví se realizará una nueva versión del Festival de La Voz, organizada por la Municipalidad de la comuna y que espera para este viernes a Taconeras, la Orquesta Huambaly y Santa Feria. Para el sábado la parrilla musical estará compuesta por Ella Baila Sola, Willy Sabor y Beto Cuevas. Este viernes y sábado desde las 19:30 horas en la Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví. Entrada liberada.

– ¡Y qué rico panorama es el que tienen en la Quinta Región! Así es, porque en este fin de semana se estará realizando el Bierfest Internacional Las Cruces, una fiesta dedicada a la cerveza que tendrá como sede la comuna de El Tabo y que contará con el show de artistas como Guachupé, Sonora Dinamita, Caña Brava, Moral Distraída, DJ Black, entre otros. ¡Ya lo sabes!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...