Espectáculos

Director de «La La Land» llega a la televisión con una serie musical

Damien Chazelle, ganador del Oscar a mejor director por "La La Land", volverá a otro proyecto audiovisual en formato de musical, pero esta vez en televisión

Director "La La Land"

Durante los últimos días supimos del gran homenaje que recibirá la película «La La Land», al decretarse que tendrá su propio día en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Revisa: Joven invitó a Emma Stone a su graduación y esto respondió la actriz

Y es que la cinta rompió récords de taquilla y arrasó en la última edición de los premios Oscar, registrando 14 nominaciones y quedándose con 7 estatuillas, igualando a la histórica «Titánic» de James Cameron.

Esta vez quien hizo noticia fue Damien Chazelle, ganador del Oscar a mejor director por «La La Land», al conocerse que tras el éxito de la cinta volverá a otro proyecto audiovisual en formato de musical, pero esta vez en televisión.

Director La La Land

«The Eddy» es el nombre que recibirá la serie musical, un drama que, según detalla La Tercera, está ambientado en la actual y multicultural ciudad de Paris, Francia. La historia se desarrolla en un club y estará centrada en su propietario, la banda del lugar y la volátil ciudad que enmarca a los personajes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...