Noticias

Dime qué signo eres y te diré qué tipo de hombres te gustan

¿Te has puesto a pensar qué tienen en común todos los hombres con los que has salido? Tal vez debas ponerte a pensar en las características de tu signo del zodiacal. De acuerdo a astrólogos de la Revista Cosmopolitan, tu signo dice mucho el tipo de hombres que te gustan:

horoscopo3

Aries: Usualmente sales con hombres cariñosos y encantadores (quizás es por también eres cariñosa y encantadora). Desafortudamente a veces entregas más de lo que estás dispuesta a recibir.

Tauro: Admiras a hombres apasionados, comprometidos con lo que hacen y que tienen un visión clara de las cosas. Sin embargo, como las tauro son algo porfiadas, les gusta entrar en discusiones con sus parejas que tienden a ser igual de porfiados.

Géminis: Como eres una mujer divertida, buscas hombres carismáticos y aventureros. El hombre ideal para ti es aquel que busca riesgos y sale airoso en todas las situaciones. Y si no son capaces de seguirte el ritmo, lo más probable es que busques un nuevo amor.

Cancer: Las mujeres cáncer tienden a ser un tanto emocionales, así es que prefieren a un hombre carismático y que les entregue estabilidad emocional. Hay algo en la cáncer que las hace sentirse atraídas hacia sus compañeros de trabajo, aunque por supuesto existe la excepción a la regla.

Leo: Buscas a hombres creativos e inteligentes que te inspiren con su originalidad, gustos y determinación. Las mujeres Leo son líderes naturales, así es que quieren hombres fuertes de personalidad.

Virgo: Tiendes a buscar hombres del tipo artístico y emocionales, para que puedas entregarles tu apoyo. Y eso no te resulta muy bien, porque terminas con «pasteles» que sólo te buscan por lo que les puedas entregar, sin darte nada a cambio.

Libra: Te sientes inmediatamente atraída por hombres energéticos y seguros de sí mismos. Y aunque a veces te sientas sobrepasada por su energía, los prefieres valientes y persistentes, especialmente cuando se trata de coquetear contigo.

Escorpio: Lo que necesitas son hombres cariñosos y que puedan tener paciencia, especialmente cuando realmente los necesites. Buscas el apoyo de un hombre que te asegure que estará contigo a pesar de todo.

Sagitario: Te encantan los hombres inteligentes y abiertos de mente, que puedan acompañarte en cada aventura que se te ocurra.

Capricornio: Eres un poco trabajólica, por lo que buscas un hombre sensible y leal y que te apoye en tus decisiones.  Eres de las mujeres que quieren un compañero con quien quedarse en cama viendo una buena película.

Acuario: Las mujeres acuarios suelen ser un poco cambiantes, así es que se sienten atraídas por hombres artísticos, valientes y que sepan exactamente lo que quieren (algo parecido a Chris Evans). Además necesitas a alguien con un punto de vista original y no comprometa sus ideales.

Piscis: Si eres piscis buscas a alguien que pueda traer un poco de orden a su caótico mundo. Además te sientes atraída a hombres románticos que puedan conquistarte al estilo «The Notebook».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...