Noticias

¿Necesitas ideas de moda? Revisa qué estilo es perfecto para ti según tu signo zodiacal

¿Sabías que tu signo zodiacal determina tu personalidad y, por ende, qué estilo de moda es el que va más contigo? ¡Revisa los detalles acá!

mujer horoscopo signo zodiacal

¿Sabías que tu signo determina tu personalidad y, por ende, qué estilo de moda es el que va más contigo?

Una de las ventajas de la astrología es que nos ayuda a resolver algunos conflictos que luego tenemos y que muchas ocasiones nos impide ver el camino con claridad.

¿Qué estilo va mejor con tu signo zodiacal?

Si quieres conocer cuál es el estilo que mejor va con tu personalidad y tu horóscopo según tu signo zodiacal, aquí te lo contamos.

Aries: sensualidad

Son personas muy apasionadas y desde luego esa misma pasión la llevan hasta en su forma de vestir. Lo que mejor va contigo son las prendas que llamen la atención y que nos sean tan comunes, amas los colores y te arriesgas en todos los sentidos.

Lo tuyo es el calor porque te encantan los vestidos, shorts y ropa que te haga ver más sensual.

mujer look estilo

Tauro: estilo clásico

Te gusta ser conservadora y por lo mismo buscas la comodidad ante todo y evitas salir de tu zona de confort.

Tu estilo es básico y clásico, prefieres ir a lo seguro porque te da miedo a no saber cómo combinar tus prendas.

Géminis: sexy

Por naturaleza eres vanidosa y te gusta sentir admiración y hasta causar envidia. Siempre procurarás verte lo mejor posible y te arreglas para impresionar a los demás.

Amas usar ropa sexy pero con la que te sientas cómoda, buscas tener el equilibrio.

estilo mujer

Cáncer: sensibilidad

Eres muy sensible y adoras las cosas sencillas pero que a su vez causen impacto. Tu estilo habla por sí mismo y si te sientes alegre lo vas a reflejar mediante tu ropa con colores claros y vistosos, pero si estás con poca energía también lo darás a conocer.

Leo: full estilo y moda

Lo tuyo es llamar captar la atención a toda costa. Te encanta sentirte admirada y cada que vas de compras optas por buscar ropa espectacular aunque no sea tan cómoda.

De hecho, eres de las personas que aplica la frase ‘antes muerta que sencilla’ con tal de recibir muchos halagos.

mujer look signo zodiacal

Virgo: tendencia

Tu estilo está guiado por las tendencias y te gusta estar probando diversos cambios, transformas tu imagen desde dark, hippie y lo que venga.

Lo tuyo lo tuyo es arriesgarte y probar nuevas cosas porque no te gusta quedarte con las ganas de nada.

Libra: cambiante y práctica

Todas las mañanas eliges tu vestuario dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres. Puedes optar por ropa deportiva, formal, jeans, casual o hasta un vestido espectacular, todo es posible.

Eso sí, no te gusta maquillarte frecuentemente y los tacones tampoco es lo tuyo porque eres muy práctica.

mujer moda

Escorpión: vanidosa

La comodidad ante todo pero sin perder el glamour, así es tu estilo. Sueles ser vanidosa pero a la vez muy práctica, eso te permite lucir muy bien y estar cómoda sin tener que perder el estilo porque siempre buscas darle un toque peculiar a tu imagen.

Sagitario: estilo a la moda

Te gusta ver opciones para que posteriormente lo puedas aplicar, prácticamente te guías mucho de lo que ves en internet pues intentar ir a la segura.

Buscas qué prendas están de moda, qué es lo que mejor te queda dependiendo de tu color piel, estatura y complexión. Y en cuanto a tu arreglo, procurar estar impecable siempre.

Capricornio: elegancia

Amas verte elegante pero también adoras el estilo conservador, por lo que salir de compras muchas veces te resulta complicado porque siempre encuentras algún defecto.

Tus estándares son muy elevados, prefieres lucir elegante en todo momento así que la ropa deportiva casi no es de tu agrado.

Acuario: combinada

Pocas serán las veces en las que saldrás a la calle sin arreglarte, te gusta estar presentable y más cuando se trata de alguna ocasión especial.

Además, tienes un muy buen gusto a la hora de comprar ropa y de combinar tu look.

Piscis: comodidad

Generalmente no te importa estar siempre a la moda pues tienes claro que la comodidad está primero y pocas veces te dejas llevar por los estilos convencionales.

Prefieres mostrarte neutral y casi no se nota tu estilo en los cambios de temporada porque utilizar la ropa que más te agrada aunque no sea la tendencia.

Y tú, ¿estás de acuerdo con el estilo de tu signo zodiacal?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...