Espectáculos

El difícil momento que vive ex chica «Mekano» tras perder a su bebé

Romina Sáez se hizo conocida tras su participación en el programa juvenil "Mekano" pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y hoy la abogada de 37 años vive una vida alejada de la televisión. 

Romina Sáez se hizo conocida tras su participación en el programa juvenil «Mekano» pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y hoy la abogada de 37 años vive una vida alejada de la televisión. 

Hace solo unas semanas Sáez subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes que daban a entender que estaba embarazada, pero finalmente la medium confirmó a «Página 7» que perdió el bebé que esperaba, tras dos meses de gestación.

Luego de recibir esta triste noticia, las cosas no han ido mucho mejor para Romina, quien asegura que ha recibido poco apoyo de personas que consideraba sus amigos e incluso llegó a perder su trabajo.

«Cuando uno no puede hacer trámites judiciales y una no le sirve como abogada, o como médium, o lo que ellos necesiten, ellos tampoco te ayudan a ti, es así (…) mi empleador, que yo pensé que era mi amiga, no lo era, me echaron; las que yo pensé que eran mis amigas, no lo eran», aseguró al medio.

Sáez, quien además se desempeña como diseñadora de interiores, explica que otra de las dificultades que ha debido enfrentar son las preguntas de la gente en la calle, porque «la panza se nota (…) y uno no sabe qué responder».

Por otra parte la ex integrante de Mekano concluye que con esta experiencia se ha dado cuenta que todo es comercial. «Te das cuenta que a nadie le importas tú, a nadie le importa tu bebé, a nadie le importas tú psicológica mente», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...