Espectáculos

El difícil momento personal que está viviendo Yamila Reyna

La actriz argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, tuvo que dejar las grabaciones de "Ámbar" para acompañar a su papá, quien estaba gravemente enfermo.

La actriz argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, es una de las integrantes del elenco de la teleserie de Mega, «Ámbar».

Yamila Reyna en Ámbar

Sin embargo, hace poco más de un mes tuvo que abandonar las grabaciones porque su padre, el reconocido cantante Daniel Humberto Reyna, estaba con una grave enfermedad.

Ahora, la actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que su querido papá había fallecido. Según cita el medio trasandino La Nación, Reyna falleció producto de una patología maligna de colon.

Yamila publicó una fotografía de su progenitor para confirmar la lamentable noticia. «Así quiero recordarte, con la sonrisa más hermosa del planeta papá, quiero que el mundo sepa que tuve al mejor padre que la vida me pudo regalar, gracias por tanto que nos diste, porque tu arte, tu sabiduría y por tu ¡grandísimo amor!», fue el texto con el que acompañó la imagen.

Yamila Reyna instagram

Y finalizó: «Gracias por haberme hecho vos ¡en mujer! Sos mi gran orgullo, pasaste por esta vida dejando una huella gigante, trascendiste, llevaste el nombre del cuarteto a todo un país, fuiste, sos y siempre serás el más grande, nos vemos pronto ¡mi Leon! Te llevaste un pedazo de mí, te amo mas allá de la vida papa. (Tu Milo) sé que ahora tengo al mejor ángel guardián #mipadre #miorgullo #migranamor #untalentoso #sebastian #elmounstro».

Revisa: ¡El amor llegó al espectáculo nacional! Daniel Valenzuela confirmó que tiene un nuevo amor

Cabe señalar que Daniel era conocido como el cuarteto Sebastián, cuyo éxito más popular en Argentina durante los años noventa era el tema «Movidito, movidito». El músico falleció a los 63 años y combatía aquella enfermedad desde 2014. El viernes pasado había sido dado de alta para que pudiera continuar con el tratamiento en su casa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...